viernes, 6 de febrero de 2009

Viernes que te quiero viernes


Venga chavales, por fin viernes y a vaguear un poco. Aunque la semana que viene tengo todos los días exámenes (yujuuu) aprovecharé mucho este finde, o al menos lo intentaré. Os cuento (venga vale estoy "hablando" sola, lo sé xD) el lunes pasado fue mi cumple y el miércoles el de Irene, asi que mañana (osea, el sábado) iremos a comer a una pizzería (y no es el telepizza, eh?) y luego a la heladería a engordar unos cuantos kilitos =), y más tarde pues... bueno más tarde ya se verá ehehehehe. Ainss eso de escribir ehehehe mola mucho, porque es como si me estuviera riendo como Peter Griffin xD.

Y nada, aporte de comentar que con esta entrada me estoy dando cuenta de que soy un pelín friki, por esto de los blogs y de Peter Griffin, subo una foto de hace mil años, que me gusta mucho (si no, no la subiría, claro está).(El nombre de la modelo no se desvelará, ale xD)

A cuidarse churritos!

5 comentarios:

  1. Mmmm... Me gusta tu blog =]
    Quién será la de la modelo??... Siento como si la conociese de toda la vida, buag! No sé >,<

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  2. esta foto siempre me a gustado...
    Bueno, de momento dirás, quien es este/a que me está comentandoo'
    ahá, quiero que lo averigues! (auqnue no tardarás)
    te quería decir que, finalmente despues de que me enseñaras tu blog y luego por la noche mi cuñado tambien se hubiese decicido ha hacer uno, pensé:
    -y por qué no?
    asique ale, finalmente me lo hice!
    Espero que subas más cosillas para que pueda disfrutar de tus fotazas arttttttístaa !

    ResponderEliminar
  3. tía gracias !
    las dos vivimos en la calle piruleta? no me había fijado !
    xDD
    un besilloooo

    ResponderEliminar
  4. Vaya, no sabia que tuvieras blog =O

    ResponderEliminar
  5. muchacha, sube más cosas no? que quiero vet tus obras !
    y gracias por los comentariooooooos ;)
    tequiero

    ResponderEliminar